Desarrollado exclusivamente para tinas y pisos de duchas, el T-200A es un producto limpio y eficaz que genera un campo de adherencia en la superficie tratada, reduciendo al máximo el riesgo de caídas y resbalones. Su aplicación es bastante sencilla y demanda menos de 5 minutos.
Diseñado para suelos de porcelanato, cerámica y granito, el T-200B actúa sobre la superficie aplicada creando un campo de micro ventosas que incrementa el coeficiente de fricción del piso, reduciendo así los peligros de resbalones o caídas, cuando la superficie se encuentra húmeda o mojada.
Los antideslizantes de esta línea están diseñados para todas las superficies de origen mineral. Su aplicación provoca la creación de micro ventosas imperceptibles para el ojo humano en el suelo. Éstas se reparten homogéneamente por el piso, generando un campo de adherencia en el suelo, reduciendo al máximo el riesgo de accidentes por caídas o resbalones.
Solicite su cotización enviando un mail a info@technogripecuador.com
El T100 es un complemento que recomendamos para que factores exógenos al piso (suciedad, grasa, etc.) no alteren las propiedades antideslizantes del producto. Se sugiere su uso especialmente en áreas donde el derramamiento de líquidos es constante (cocinas, industria alimenticia, fábricas).
Dirección: Av. Brasil N39-278 y F. Caicedo, Edificio Colinas del Tenis, Quito – Ecuador
Teléfono: (+ 593) 2 244 88 70 - (+593) 0995 828 933 - 099 291 7781
Email: info@technogripecuador.com — Página Web: www.technogripecuador.com